domingo, 11 de septiembre de 2011


Hola a tod@s mi nombre es Ángela y estoy encantada de poder compartir este pequeño espacio con tod@s aquellos que les gusten y disfruten como yo con las manualidades y no se cansan de crear.
Y con aquell@os que simplemente les gusta disfrutar viendo.....
Poco a poco iré mejorando el blog para que sea fácil y rápido visualizar todo, arriba de momento tenéis una serie de pestañitas donde podréis acceder rápidamente y por categorías a todos mis productos....
Si os gusta la originalidad y que  tus regalos sean únicos y artesanales no dudes en ponerte en contacto conmigo....y en retarme en cosas nuevas.

Muchas Gracias por tu Visita.

2 comentarios:

  1. Hola Angela, primero de todo enhorabuena por el gran blog que tienes!! Fué uno de los primeros que descubrí cuando empecé con esto de las manualidades hace unas 3 semanitas aproximadamente,... ME ENCANTA!!! todo lo que haces es realmente genial!!
    Espero poder tener algun dia un Blog (aunque no sea tan bonito como este) y anunciarte en él,...
    A parte de mis felicitaciones, quería saber si es posible utilizar alguna de tus ilustraciones para hacer unos camafeos,... no quería hacerlo sin tu permiso,... es más no se si es posible hacer un pedido de esas imágenes,.. y por supuesto pagártelas. Aunque me digas que no, espero que no te haya sabido mal que te lo pida.
    Muchos besitos y ojalá vayas creciendo porque eres toda una artista!
    ANA MARIA (BARCELONA)

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANGELA ..ME ENCANTA TODO LO QUE HACES,TE DESCUBRI BUSCANDO IMAGENES DE COSITAS PARA HACER CON RETAZOS ...ACABO DE TERMINAR UNAS MANUALIDADES Y ME QUEDO UN POCO DE FIELTRO ,TAMBIEN TENGO UNOS RETAZOS QUE ME REGALO UNA TIA QUE HACE PIJAMAS..ASI QUE PENSE EN HACER UNAS DIADEMAS Y ME GUSTAN MUCHO TUS MODELOS ..ME DAS PERMISO DE USARLOS ? CLARO QUE NO ME QUEDARAN IGUALITOS A LOS TUYOS YO SOLO LOS USO COMO IDEA ..MIRA ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES..Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS TENGO MUCHAS IDEAS EN MI CABEZA Y NO SE POR DONDE EMPEZAR ...EN EL MES DE LAS MADRES REALICE CAJAS Y BOLSAS PINTADAS..TAMBIEN ALGUNAS CON FLORES SECAS...AHORA TENGO ESTOS RETAZOS PERO MI CABEZA NO PARA DE PENSAR Y TRABAJAR HASTA ME HE VUELTO ANSIOSA PLS ACONSEJAME QUE HACER ..COMO PUEDO ORGANIZARME YA QUE APENAS ESTOY EMPEZANDO..GRACIAS Y FELICIDADES POR TU PAGINA ....ATT MARTHA ALVAREZ (COLOMBIA)

    ResponderEliminar